lunes, 28 de mayo de 2012

Sudeste Asiático: Destino mágico para el viaje de tu boda

La variedad en culturas y atractivos que ofrecen los destinos del Sudeste Asiático son difícil de imaginarse, esto es precisamente lo que le da un aire de exótico, que invita al romance. Lugar perfecto para Luna de Miel . 

No importa que tengas que tomar varios vuelos de hasta 12 o 16 horas, por que al llegar al destino bien lo vale. Además las aerolíneas que vuelan como es el caso de Singapore Airlines o Cathay Pacific han sido premiadas año tras año por su calidad de servicio y confort en las cabinas del avión con la mejor tecnología en vuelo y los aviones más modernos que te logran hacer sentir cómodo durante todo el transcurso.

En Tailandia encontraremos una de las culturas más interesantes, además de que los tailandeses son excelentes anfritiones, por ello que se le reconoce como el país de las sonrisas. Su capital, Bangkok, la ciudad de los ángeles, extraordinariamente sofisticada, dividida en dos por el Rio Chao Phraya, el río de los reyes, es una metrópoli que ofrece al visitante desde templos y palacios majestuosos hasta lo más extraordinario en compras que van desde artesanías hasta las joyas preciosas más espectaculares que se pueda uno imaginar. La comida es una de las características que más destacan de Bangkok, restaurantes sumamente románticos con unas vistas impresionantes de la ciudad, como el Restaurante-Bar Vertigo en el hotel Banyan Tree, hacen de la vida nocturna en Bangkok una experiencia deliciosa. 

 
En cuanto a la turisteada el hecho de levantarse temprano para ir al mercado flotante es, literalmente, sumergirse en la cultura, ver como son los mercados de las flores o del pescado es uno dde los recorridos que más reflejan el diario vivir de la ciudad. Admirar los templos budistas y el Gran Palacio, pasear en las barcazas de arroz, ir de compras en busca de joyería más exótica son algunas de las múltiples actividades que hay.


Tailandia tambien tiene playas maravillosas, Phuket, cosmopolita de arena suave y blanca y mar azul turquesa con una infraestructura hotelera que va desde hoteles de lujo como el Banyan Tree o Anantara, hasta hoteles tipo cabañas como el Chedi, desde aquí puedes tomar un dia tour e ir a la Isla de Phi Phi en donde Leonardo di Caprio filmó la pelicula 'La Isla'. Krabi y Samui son también otras opciones de playas más virgenes, hoteles con regaderas exteriores o albercas infinity con vista al mar infinito. 

¿Quieren relajarse? ¿Qué tal un spa romántico en pareja? Los hoteles de Tailandia tienen los mejores spa y tratamientos a precios súper accesibles. 
 Esto es lo que hace tan interesante este destino, el valor que recibes por lo que gastas es mucho mayor y de más calidad que en otros destinos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario