En Abril 2010, se celebró el Simposium Internacional
de Virtuoso, en la Cd. De México; la más bella cara de nuestra ciudad capital y
de parte del país fue mostrada orgullosamente a más de 1,500 visitantes
(expertos en el Arte de Viajar), de todas partes del Mundo.
El conferencista invitado en esa ocasión fue el inglés
Larry Hochman, recién nombrado: "European Business Speaker of the Year" es
reconocido en todo el mundo como un experto en: Relaciones con Clientes
(customer relationships), liderazgo organizacional (leadership), y talento
empresarial (talent management) entre otros.
Recién publicado su ultimo libro "The Relationship
Revolution" (Closing the Customer Promise gap), en parte de su conferencia
maestra, habló del "Personal Branding", refiriéndose a las ventajas
competitivas que un verdadero experto en determinada disciplina, logra al crear
su marca personal. Nótese la connotación y condición de un Verdadero Experto.
Al final de la Conferencia tuve la oportunidad de
charlar con el sobre un caso real de Viajes Legrand S.A. de C.V., sobre: Diseño de Lunas de Miel.
En LEGRAND, desde hace mas de 15 años, la Lic. Lucía
Rodríguez B., diseña las más creativas, bellas, exóticas, y romanticas lunas de
miel. Este “expertise” se fue desarrollando con el tiempo a tal grado de llegar
a tener una larga lista de parejas solicitándole a ella, el diseño de el viaje
de su vida, su luna de miel. La gente buscaba a Lucía.
Larry Hochman, asintió a que este era una caso ideal y
una oportunidad de crear una Marca Personal (Personal Branding). Así nació la
marca ya registrada : “Las lunas de miel de Lucía”. El éxito sigue al éxito, y
las solicitudes de diseño de Lunas de Miel, se han ido extendiendo a la organización de bodas en playas mexicanas.
Despues del registro de marca, siguió la “web page”
especial: www.lunasdemieldelucia.com; e inmediatamente la creación de un departamento especializado, con dos
expertas más en diseño de Lunas de Miel , y una experta en organización de
bodas en playa; 100 % dedicadas a ello, bajo la estricta dirección de Lucía, y
después de un severo entrenamiento.
Pero Lucía, no suelta la batuta, sigue diseñando Lunas de Miel, dándole las guías adecuadas a sus especialistas y poniendo su estilo personal en cada diseño.
Pero Lucía, no suelta la batuta, sigue diseñando Lunas de Miel, dándole las guías adecuadas a sus especialistas y poniendo su estilo personal en cada diseño.
También puedes consultar: http://www.viajeslegrand.com/luna-de-miel
Lucía es además Editoria lista en el tema de “Lunas de
miel“ en varias revistas especializadas
y una incansable viajera que conoce de primera mano, los destinos
altamente recomendados por ella y su equipo de especialistas.
¿No es este en bonito “Case Study“ ?. En Viajes Legrand , trabajamos para crear
estas especialidades. Y no se asombren si la próxima y muy pronto sea la de “CRUCEROS
de LUJO”.
Ing. Roberto Rodríguez P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario