lunes, 15 de octubre de 2012

El Crucero de tu Boda


 Por Roberto Rodríguez Puente , especialista de Viajes LeGrand

Déjate consentir, deléitate, relájate, disfruta al máximo, navega y realiza el viaje de tu vida, embarcándote en un crucero, una excelente opción para tu luna de miel.


La majestuosidad y embrujo de los mares y océanos ha cautivado, desde tiempos ancestrales a hombres visionarios, exploradores, mercaderes, aventureros y hasta los reyes de la antigüedad.

Cristóbal Colón, desafió la idea de que el mundo era plano y viajando hacia el oeste, descubrió América.
Fernando de Magallanes, cruzó el estrecho que ahora lleva su apellido, fue el primer europeo en navegar por el Océano Pacífico y llegar a las Filipinas.

Marco Polo, fue uno de los primeros en trazar nuevas rutas hacia el Lejano Oriente y llevar a Europa productos y comestibles desconocidos.


La experiencia de navegar por placer, de viajar en crucero, es tan antigua como la invención del barco.
Hoy en día, una de las opciones más demandadas para viajar en familia, con amigos, en viajes de incentivos y cada vez más para Luna de Miel, son los Cruceros.


Tu Luna de Miel en un crucero te permite la intimidad, el romance, la convivencia y el pleno disfrute. Te olvidas de correr para tomar avión o tren, de cuidar las maletas, etc., en cambio, te permite gozar de los mares y océanos, de manera amable y relajada, y llegar hasta lugares recónditos y bellísimos, que de otra manera, difícilmente lo lograrías.


Para tu comodidad , hay  Cruceros “todo incluido” , que desde el momento en que abordas, te olvidas de los gastos y te dejas consentir, te relajas, te deleitas y disfrutas al máximo el lujo incluido.

Es posible y muy atractiva la opción de combinar el viaje en crucero con un tour terrestre que se toman en los diferentes puertos que visita el Crucero, regularmente con costo adicional, sin embargo hay cruceros como los Regent Seven Seas , que  ofrecen una multiple variedad de “ excursiones terrestres “ , gratis, esto es : como parte de su “All Inclusive”.

Mantente al pendiente de nuestro próximo artículo sobre rutas recomendadas para Luna de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario